Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac México

Jorge Fabre es el Vicerrector Académico de la Universidad Anáhuac México Sur desde junio del 2015, universidad en la que se desempeñó durante los 19 años anteriores como Director de la Facultad de Economía y Negocios.

Es Ingeniero Industrial y Maestro en Administración de Empresas con especialidad en Finanzas por la Universidad Anáhuac del Sur. Es candidato a Doctor en Administración por la misma Universidad. Tiene una Maestría en Liderazgo Empresarial en Duxx, y estudios de doctorado en Administración de Empresas en el Michael Smurfit Graduate School of Business de University College Dublin especializándose en Gobierno Corporativo.

Risk Management & Trading Conference 2018

El encuentro más exclusivo a nivel mundial para Risk Managers, Quants, Traders, Fund Managers y Reguladores.

Co-autor de los libros “La Institucionalización de la Empresa: Casos de Éxito en Gobierno Corporativo”, y “Gobierno Corporativo de la Empresa en Transición al Mercado Bursátil”, editados por el Global Corporate Governance Forum del Banco Mundial. Es co-autor del nuevo catálogo para Secretarios de Consejos editado por el Banco Mundial.

Es miembro de los Consejos de Administración de Punto Casa de Bolsa, Productos Medix, Oxal, Grupo El Arca, del Fondo On Ventures y de Corbuma Corp. Es miembro del Consejo Consultivo del Center for Global Ownership and Finance en la Universidad de Columbia. Es patrono de la Fundación Hoth y es el Presidente del Consejo de Editorial LID México. Es mentor de emprendedores en Endeavor México.