Pipeline Manager Adobe Capital

Rodrigo es un apasionado de las causes sociales y ambientales. Su misión es utilizar sus habilidades analíticas y discursivas para seguir impulsando el ecosistema de inversión de impacto en América Latina, ya que solamente logrando atraer al mercado de capitales se podrá generar un cambio sistemático positivo en la sociedad.
Rodrigo es Licenciado en Dirección Financiera por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) donde formó parte de diversas organizaciones estudiantiles como la asociación de financieros del ITAM y la representación estudiantil de su carrera.
Desde 2016, ha formado parte del equipo de inversiones de Adobe Capital, fondo de capital privado pionero en la inversión de impacto, donde actualmente se desempeña como Pipeline Manager. En Adobe, Rodrigo es encargado de supervisar el proceso de inversión de los US$40 millones de assets under management de los dos fondos operativos que tienen. Rodrigo tiene experiencia haciendo estructuras hechas a la medida que han caído en diversos puntos dentro del espectro de inversión entre equity y deuda y se ha enfocado en las industrias de energías alternativas, salud, instituciones financieras y movilidad urbana.
Recientemente está contribuyendo sus capacidades de desarrollar modelos financieros para la creación de un nuevo vehículo financiero que colocará créditos flexibles a empresas en etapas tempranas.