Socio Director en Casares Carrillo Abogados

Es especialista en derecho financiero, proyectos de infraestructura y derecho de las telecomunicaciones.

Inició su trayectoria profesional en Bufete Carrillo Gamboa, S.C., despacho especializado en materia bursátil.  Posteriormente, trabajó en Hegewisch Abogados, S.C., uno de los despachos de litigio civil y mercantil más reconocidos en México.  Por más de 10 años colaboró en Kuri Breña, Sánchez Ugarte, Corcuera y Aznar, S.C., despacho corporativo del que fue socio 4 años.  Socio fundador de Casares, Castelazo, Frías y Zárate, S.C., despacho en el que participó por 7 años. Durante 2 años fue socio de Holland & Knight LLP, una firma global con más de 1,200 abogados y profesionales en 27 oficinas en todo el mundo.  Además, al terminar su maestría, trabajó por un año en Skadden, Arps, Slate, Meagher and Flomm, LLP en la Ciudad de Nueva York.

Antonio obtuvo el título de abogado en la Escuela Libre de Derecho, cursó una Maestría en Derecho (LL.M.) en la Escuela de Derecho de la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York; un Diplomado en Arbitraje Comercial de la Cámara de Comercio Internacional (CCI); un Diplomado en Derecho Empresarial en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM); y el Programa de Perfeccionamiento en Alta Dirección (AD) en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Es miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados.

Antonio Casares ha sido panelista y ha aparecido en medios de comunicación en programas relacionados con las oportunidades de infraestructura en México. También, ha sido docente en programas de posgrado en materia de regulación bursátil.