B2C DIRECTOR EVOLVE FINTECH

Founder en Design Banking: tras años de experiencia en banca, innovación y procesos de consultoría para capital humano y ventas, así como mi pasión por el futuro del ecosistema startup, fintech y blockchain, el siguiente paso natural en mi carrera es crear un concepto para apoyar a las nuevas startups en especial en tecnologia financiera en la adaptación
al competitivo mundo actual, no solo con la competencia por los clientes, sino por la competencia en innovación y por el talento.
Experto en tendencias y en mirar hacia el futuro de la banca, no solo el cambio de las personas, si no también del mercado, competencias, amenazas y oportunidades que nos trae la era digital. He desarrollado exitosos programas para grandes bancos mexicanos como Banorte, Banamex, Bancomer, Banca Mifel entre otros.
Técnico en comunicación, publicidad, relaciones públicas y protocolo institucional , con amplia experiencia y formación en ventas en sector financiero y editorial. Comunicador, speaker, instructor y comercial cualificado en diversas áreas. Blogger personal y corporativo. MBA.
Diseño e implementación exitosos de academias de liderazgo y de ventas con clientes internacionales, con resultados medibles e incorporación de experiencias blend con tecnología de última generación.